jueves, diciembre 2, 2021

¿Veremos a un X-Men en Bruja Escarlata y Visión?

/

Ya están disponibles en Disney+ los tres primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión y, aunque a algunos espectadores no les convenciera el homenaje a las comedias televisivas de los años 50 y 60 del estreno de la serie, el capítulo de esta semana ya da más pistas sobre lo que Marvel Studios tiene planeado. Por ello, las teorías y los rumores sobre lo que está por venir son muy frecuentes y esta semana se han disparado las alarmas a raíz de un tuit.

A continuación entraremos en terreno delicado si todavía no habéis tenido la oportunidad de ver el episodio de esta semana, por lo que avisamos de posibles spoilers. No sigáis leyendo si no queréis que os revelemos lo que puede ser una de las mayores sorpresas de la serie.

Spoilers

Wanda reaccionó mal cuando Geraldine mencionó a su difunto hermano Pietro en el tercer episodio de Bruja Escarlata y Visión, una señal de que el subconsciente de la heroína está haciendo todo lo posible para distanciarse de las penas pasadas. Sin embargo, los fans esperan ver a Pietro (alias Quicksilver) de vuelta de alguna forma, y las últimas declaraciones de Kevin Feige les dan esperanzas.

De hecho, Rotten Tomatoes le preguntó si Quicksilver e incluso Magneto (padre de los mellizos en los cómics) aparecerán en la serie, pero el mandamás de Marvel Studios no dio más detalles:

[Wanda] tiene muchos parientes en los cómics. Esta serie se centra más en su relación con Visión, y en la dinámica y evolución de esa pareja, en cómo crecen y se desenvuelven.

Al insistirle sobre la posible presencia de “otros miembros de la familia” de Wanda, Feige insinuó con una sonrisa que alguien podría aparecer:

Hay otros personajes en otros episodios de la serie. Quiénes son, qué son, ahora mismo no es conveniente hablar de eso.

La cosa podría haber quedado ahí, pero recientemente, Rodri Martín, el actor de doblaje español de Evan Peters reveló en sus redes sociales que volvía a prestar su voz a Pietro en la serie, confirmando un rumor que circulaba desde hace tiempo: en Bruja Escarlata y Visión veremos una versión de Quicksilver del multiverso, es decir, el de las películas de X-Men. El tuit fue eliminado rápidamente, pero antes se pudo hacer captura de pantalla de la revelación.

Filtracion-Evan-Peters-en-Bruja-Escarlata-y-Vision

Aunque aún no se ha revelado cómo, parece que Wanda ya ha traído de entre los muertos a alguien muy querido por ella, el sintezoide Visión, así que ¿por qué no iba a recuperar a su hermano mellizo también? Es cierto que no se trata del mismo hermano al que ella conoce, lo que nos lleva a otro punto relevante:

¿Qué puede suponer la presencia de Evan Peters retomando su papel del velocista de los X-Men de la 20th Century Fox en la serie de Disney+? Recordemos que Pietro Maximoff ya fue interpretado por otro actor, Aaron Taylor-Johnson, en Vengadores: La era de Ultrón, así que la cuestión ahora es ¿cómo justificar que no sea él quien vuelva a dar vida a Quicksilver? La respuesta, si tenemos en cuenta el leitmotiv de Bruja Escarlata y Visión (las comedias televisivas), parece evidente: hacer un “tía Viv” como en El príncipe de Bel Air. De hecho, no sería la primera vez que Marvel Studios sustituye a un actor sin dar más explicaciones, como vimos en Iron Man 2 al contratar a Don Cheadle.

Pero las implicaciones de introducir al Quicksilver de Peters en el UCM van mucho más allá de un simple cambio de actor. Con él podría abrirse la puerta al resto de los mutantes, algo que los fans llevamos años esperando. Puede que, si Marvel opta por esta vía, no sea la forma más ortodoxa de mezclar ambos universo cinematográficos pero el resultado será el mismo. Además, si los poderes de Wanda son capaces de traer a los mutantes hasta el UCM, es probable que ese evento dé comienzo a la crisis del multiverso que se desarrollará más a fondo en la secuela de Doctor Strange y en Spider-Man 3.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores