viernes, enero 21, 2022

Zack Snyder confirma el formato final para su versión de Liga de la Justicia

/

Nadie pensó que una cinta llevada por Zack Snyder iba a dar tanto de que hablar desde su estreno, a pesar de haber tenido ya su momento. Recordemos que Liga de la Justicia supuso la primera vez que llegaba el equipo a la gran pantalla, llevada a cabo por Zack Snyder y Joss Whedon, ya que el primero tuvo que abandonar el proyecto por problemas personales. Al parecer, el resultado final no tenía mucho que ver con lo que Snyder quería, por lo que desde hace un tiempo el director estuvo trabajando en preparar su versión de la cinta. Se han recibido varias noticias al respecto, sobre su formato o contenido y parece que ya tenemos una respuesta del director sobre la forma en la que llegará al público.

En agosto de 2020 hubo un evento online para DC Comics donde se trataron varios temas sobre el cine y las series de la editorial. Dentro del propio evento se habló de la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, lugar donde se anunció que se lanzaría como una serie de varias partes, ya que el metraje final alcanzaba casi 4 horas de película. No obstante, el propio Snyder habría comentado que esto no es así. Un usuario preguntó directamente a Snyder, recientemente, si se trataba de una serie o de una película única de cuatro horas, contestando que era lo segundo.

Se trata de un caso bastante extraño, ya que recordemos que fue el propio Zack Snyder quien dijo en el evento de DC FanDome que llegaría en formato de serie de varias partes. Desconocemos la razón por la que ha cambiado de opinión, aunque parece que todavía no hay fecha exacta para esta versión tan especial y esperada de Liga de la Justicia. De la forma que sea, parece que todavía da para mucho que hablar, aunque todavía haya que esperar para verla. ¿Sois de los que tenéis ganas de echarle un vistazo o ya os aburre?

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,217SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores