sábado, abril 27, 2024

AfterShock anuncia Silver City, una nueva serie que llegará este año a la editorial

/

Panini

Las editoriales continúan alargando sus diferentes productos con el fin de crear un catálogo de lo más atractivo posible para el público. Una editorial que durante estos últimos años ha estado emergiendo para todos ha sido AfterShock Comics, quienes nos han traído grandes series que ya disfrutamos en nuestro país. Hoy venimos a hablar de una nueva serie que pretenden traernos, la cual pinta bastante bien y parece entornarse hacia una temática sobrenatural.

Bajo el título de Silver City, AfterShock nos ha presentado esta nueva serie que quiere traernos, la cual tendrá a la escritora Olivia Cuartero-Briggs a los guiones y al artista Luca Merli, en el dibujo y en el color. Con bastantes toques sobrenaturales, parece que Silver City llegará con su primer número el próximo 12 de mayo y nos han dejado algunas páginas y las palabras de la escritora, analizando un poco más la temática.

Silver City trata sobre la búsqueda póstuma de una joven con problemas para descubrir quién es en una ciudad extraña y purgativa y, al hacerlo, apoderarse de su destino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores