jueves, marzo 28, 2024

Angelina Jolie explica por qué aceptó su papel en Eternos

/

Panini

Este año, si todo va como lo previsto, se estrenará en los cines la película Eternos, que expandirá el Universo Cinematográfico Marvel a una nueva escala. Uno de los grandes atractivos de la película es su reparto, y es que importantes nombres del mundo del cine se unen al UCM gracias a esta película. Entre ellos se encuentra Angelina Jolie, una actriz que ha sonado más de una vez en el pasado para algún que otro proyecto de superhéroes, llegando a participar en alguna que otra adaptación de cómics (como el caso de Wanted).

Dado el habitual secretismo con el que trata Marvel Studios sus proyectos, en este momento no se sabe mucho más sobre Thena, el personaje al que interpreta Angelina Jolie en la película, aparte de que pasa parte de la trama exiliada con su compañero Eterno, Gilgamesh. Sin embargo, la actriz ha vuelto a manifestar su apoyo a la película y lo que ha supuesto para ella entrar en el UCM. En declaraciones a Vogue, Angelina Jolie se refirió brevemente a su papel en Eternos cuando se le preguntó sobre la interacción con dos de sus compañeros de reparto, Richard Madden y Salma Hayek, mientras llevaba un traje dorado.

Me encanta este reparto y que nos hayamos juntado todos. Me apunté para apoyar la visión de Chloé [Zhao] y el compromiso de Marvel de ampliar la forma en que vemos a los “superhéroes”. Correr por ahí con un traje ajustado de color dorado no era como me imaginaba a mis cuarenta años. Pero creo que es una buena locura.

Sin duda, unas declaraciones que dentro de lo poco reveladoras que son, vuelven a hacer hincapié en el carácter único y diferente que tendrá esta película que recordemos hará un recorrido de miles de años por la historia del Universo Cinematográfico Marvel. De hecho, recientemente ha vuelto a surgir el rumor de que la película podría recuperar a Thanos, aunque eso sí, en una versión más joven.

Para quienes no estén familiarizados con los personajes, la película se basa en una raza alienígena inmortal llamada Eternos, que fueron creados por los Celestiales con la misión de proteger a la humanidad y han estado residiendo, en secreto, en la Tierra durante casi 7000 años. Cuando sus equivalentes malvados, llamados Deviants, amenazan a la humanidad, los Eternos se ven obligados a reunirse para proteger al mundo entero. Además de Angelina Jolie, Eternos también está protagonizada por Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan, Barry Keoghan y Haaz Sleiman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores