martes, abril 13, 2021

Anunciada la ventana de estreno de la adaptación de Halo

/

LCDEPaniniConfi750

Tras mucho tiempo luchando para sacar el proyecto adelante, parece ser que la adaptación de Halo, videojuego franquicia de Microsoft, verá por fin la luz, ya que se ha anunciado la que será su ventana de estreno.


Gracias al medio Deadline podemos saber que su estreno se realizará en la nueva plataforma de streaming Paramount +, ya que estaba programada para que emitiera en un principio en el canal Showtime. Si queréis saber más sobre el lanzamiento de esta nueva plataforma de contenidos podéis leer todo aquí.


¿La fecha? No hay una concreta, pero la ventana donde se puede producir el estreno es en el primer trimestre de 2022. Toca esperar un poco más, pero al menos todos los fans saben que el proyecto sigue adelante. Que no se vaya a emitir finalmente en Showtime no quita que sigan implicados en la producción junto a 343 Industries, el estudio responsable ahora mismo de la franquicia Halo.


La adaptación televisiva, protagonizada por Pablo Schreiber, tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001, y la trama tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro con grandes dosis de imaginación.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,746FansMe gusta
15,140SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian