sábado, abril 20, 2024

Black Adam de The Rock elige a la estrella de la vieja guardia y Aladdin, Marwen Kenzari

/

Panini

El elenco de la película Black Adam de DC agrandó sus filas recientemente. La tan esperada adaptación del cómic ha tenido el nombre de Dwayne “The Rock” Johnson adjunto desde hace bastantes años, pero el proyecto finalmente está ganando fuerza y ​​se dirige a la producción. Se prevé que el rodaje de comienzo en primavera, agregando a otro gran nombre al elenco, Marwan Kenzari. El actor ya apareció en la adaptación de Netflix de The Old Guard, junto a Charlize Theron.

Según The Hollywood Reporter, su papel se mantendrá en secreto por el momento. El actor se une a una alineación que ya incluye a Johnson, Noah Centineo, Aldis Hodge y Quintessa Swindell.

Black Adam se ha enfrentado a algunos retrasos en su camino hacia la producción, el más reciente, como muchos otros, se debió a la pandemia de coronavirus. Las estrellas finalmente se han alineado, y New Line apunta a comenzar a filmar este abril en Atlanta.

Johnson dejó estas palabras en su cuenta de Twitter respecto a la producción:

Black Adam ha estado conmigo durante más de diez años. Y eso te da una idea de lo apasionado que estoy con este proyecto, lo apasionado que están nuestros Seven Bucks por este proyecto. Warner Brothers, New Line Cinema, DC, han sido un gran apoyo a lo largo de los años. En 2008, comenzamos a hablar de esto, por lo que ha requerido paciencia por parte de todos nosotros como socios y soy un hombre y un actor muy diferente de lo que era hace 10 años.

La película está siendo dirigida por Jaume Collet-Serra, quien recientemente trabajó con Johnson y Emily Blunt en la película Jungle Cruise de Disney, y fue escrita por Rory Haines, Sohrab Noshirvani y Adam Sztykiel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores