viernes, abril 19, 2024

Capucha Roja protagonizará la nueva serie sobre Gotham para Future State

/

Panini

La situación para el universo de DC Comics no parece estar siendo tal como todos los lectores la conocíamos. Con el evento de Future State de por medio, muchas cosas se han visto cambiadas en lo que ya conocíamos, teniendo momento para todo a través de las diferentes series y números únicos que están mostrando. Gotham no podía quedarse sin su momento en el evento, teniendo, incluso, su propia serie, pero no será Batman el encargado de llevarla, sino que Capucha Roja será la clave.

Recientemente se habrían conocido algunos detalles más sobre esta serie del evento, comentando a su protagonista principal y su función dentro del evento. Capucha Roja, también conocido como Jason Todd, está actuando como un cazarrecompensas para el Magistrado, el fuerte villano del evento. Teniendo un arco titulado Caza al próximo Batman, parece que nuestro viejo conocido tendrá que ir buscando a todos los miembros de la Batfamilia para darles caza, en nombre del Magistrado. La verdad es que esto da un toque mucho más oscuro al cómic y coloca en una situación a Capucha Roja diferente a la que habíamos visto últimamente.

De esta forma, parece que la sección que tiene que ver con Batman en este evento está llamando mucho la atención y nos está trayendo historias de lo más interesantes. Future State: Gotham #1 llega a las tiendas el próximo 11 de mayo, teniendo a los guiones a la pareja de Joshua Williamson y Dennis Culver, con los dibujos de Giannis Milonoggianis. La verdad es que parece ser una historia impresionante, que le queda muy bien a este personaje tan ambivalente.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores