lunes, septiembre 27, 2021

Cíclope anuncia la existencia de un traidor entre los integrantes de Campeones

/

No se puede decir que uno de los grupos más jóvenes de héroes de Marvel esté pasando por su mejor momento. Desde hace relativamente poco, los héroes de menor edad vieron sus andanzas limitadas dentro del universo Marvel, llegando a cambiar hasta el título de su serie principal. A pesar de ello, las cosas iban avanzando pero parece que uno de sus miembros les ha vendido. Con los acontecimientos del último número, el mutante Cíclope ha anunciado ante el grupo que uno de sus miembros les ha traicionado y por ello han estado inmiscuidos en un ataque de los oficiales de CRADLE.

Para poder hablar de este tema, tenemos que tratar el último número de Champions: Outlawed, es decir, el cuarto número. Esto se traduce a tratar con spoilers lo que ha pasado en el número, por lo que si queréis dejar de leer y disfrutarlo por vosotros mismos, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Spoilers

A través de este número, el grupo de Campeones se encuentran en medio de un ataque de CRADLE sobre ellos. Todo parece estar acabado, pero uno de los antiguos miembros del grupo llega y les salva: Cíclope. Junto con el grupo de Marauders, ayudan a los jóvenes y no solo se quedan ahí, sino que el mutante les revela que hay un traidor entre ellos, alguien que les ha vendido y ha sido la razón de este ataque. Esta persona no es otra que Viv Vision.

Sin titulo 19

Lo que el mutante les comenta es que ha captado la transmisión de alerta que hizo Viv avisando a CRADLE sobre ello. Todo esto ha pillado por sorpresa al equipo, generando una gran cantidad de impresiones entre ellos. Aún con eso, parece que el joven Nova acertó con la hipótesis de que podría ser por sentirse culpable por lo que pasó con el desastre de Coles. Este evento ha supuesto una pérdida de confianza de Viv sobre sí misma y sobre su antiguo equipo, lo que le llevó a esto.

Sin titulo 20

Después de todo esto, Viv tendrá que enfrentarse a su antiguo equipo, algo que todavía no han mostrado, pero habrá que ver qué ocurre. No sabemos si volverán a confiar en el personaje o llegarán a perdonarla, pero este momento tendrá bastante relevancia en lo que queda de la serie de Campeones.

Spoilers 698x90 1

Los spoilers de Champions: Outlawed #4 llegan a su fin aquí. Con los guiones de Eve L. Ewing y los dibujos de Bob Quinn, esta serie continúa explorando esta tesitura en la que se encuentran los jóvenes héroes. Teniendo en mente lo que acaban de revelar, es posible que se conformen más rencillas entre los personajes, pero habrá que esperar para poder sacar conclusiones. ¿Qué opináis de ello?

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,077SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian