viernes, marzo 29, 2024

CMON nos permitirá matar zombis en el viejo oeste con Zombicide: Undead or Alive

/

Panini

El género de los zombis es algo que no parece pasar de moda nunca y siempre tiene un gran hueco dentro de los juegos de mesa. A través de Zombicide, CMON ha conseguido lanzar una gran cantidad de variantes de este juego de mesa y parece que quiere apostar por otro ambiente diferente a lo que ya teníamos. No obstante, no se trata de un ambiente que no se haya explorado ya en algún otro medio, por lo que ya conocemos su buen recibimiento. Ahora parece que podremos matar zombis en el salvaje oeste gracias a esta nueva versión de Zombicide por CMON.

Bautizado como Zombicide: Undead or Alive parece que los jugadores tomarán el control de diferentes personajes de la época del oeste clásico para poder elaborar una estrategia contra los zombis. Cogiendo las reglas que ya conocemos de los clásicos Zombicide y añadiendo alguna más, llega esta nueva versión del juego y ya tiene activa su campaña de Kickstarter. Siendo un juego para cuatro jugadores, tendremos la posibilidad de usar cuatro tipo de personajes diferentes, cada uno de ellos con sus correspondientes figuras. Además por apoyar la campaña y aportar el granito de arena los compradores serán recompensados con algunos personajes exclusivos, que simulan algunos de los personajes más emblemáticos de esta época.

Para despedirnos, os animamos a poder haceros con él, ya que parece un juego de lo más completo, empezando los pagos por uno de 100 $ que incluye casi todo lo mencionado. No obstante, os dejamos el vídeo que explica las reglas de esta nueva versión y el link aquí de la campaña para que podáis haceros con ella.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores