miércoles, abril 24, 2024

Uno de los Cuatro Fantásticos se verá afectado por los simbiontes en King in Black

/

Panini

Actualmente la situación de la editorial de Marvel está siendo muy especial con respecto a los eventos. Quedando muy poco para que nos llegue una iniciativa de lo más interesante, el actual evento de King in Black va llegando a su fin, pero esto no implica que esté teniendo algunos momentos de lo más interesantes. El momento que vamos a tratar a continuación se trata de uno que tiene que acontecer en el próximo número de Los Cuatro Fantásticos, donde uno de sus integrantes sufrirá un importante cambio.

Con todos ellos de lleno en una batalla contra los simbiontes, parece que uno de los miembros se verá afectado por esta amenaza extraterrestre. Hay que remarcar que desde el principio, los Cuatro Fantásticos han estado bastante involucrados en este evento como tal. Ya por el hecho de tratarse de una amenaza cósmica, hay que pensar en el grupo y, si sumamos la insistente ayuda de Reed Richards en la serie principal, vemos que no podían irse sin que algo les salpicara.

De esta forma, y a dos días de que llegue a las tiendas, Marvel Comcis ha querido compartir algunas páginas del número 29 de Fantastic Four. Guionizado por Dan Slott y dibujado por Zé Carlos, nos han dejado algunas páginas donde la primera familia se encuentra de lleno combatiendo con esta amenaza, vislumbrando que alguno de ellos se verá afectado de una manera que no pensábamos. Para despedirnos os dejamos algunas páginas mostradas, que dejan el momento inicial de este número.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores