viernes, marzo 29, 2024

In the Lost Lands será protagonizada por Dave Bautista y Milla Jovovich

/

Panini

In the Lost Lands estará dirigida por Paul W.S. Anderson, responsable de la primera adaptación cinematográfica de Resident Evil, que junto a su mujer llevan años preparando esta adaptación de George R. R. Martin.

Según ha publicado el medio estadounidense Deadline, el que fuera director de la exitosa primera película de la saga Resident Evil, Paul W.S. Anderson, será el encargado de escribir el guion como de dirigir In the Lost Lands, la trilogía de relatos de George R. R. Martin, en la cual lleva trabajando en su adaptación, con su esposa Milla Jovovich, desde el año 2015.

La película seguirá a una reina, desesperada por obtener el don de cambiar de forma, que toma la decisión de contratar a la hechicera Gray Alys, interpretada por Jovovich, una mujer tan temida como poderosa.

Enviada al desierto fantasmal de las “Tierras Perdidas”, Alys y su guía, el vagabundo Boyce, este interpretado por Bautista, deben burlar y vencer al hombre y al demonio, en una fábula que explora la naturaleza del bien y del mal, la deuda y la satisfacción, el amor y la pérdida.

Los créditos de producción son compartidos junto con el matrimonio por Jeremy Bolt, Dave Bautista y Jonathan Meisner a través de su productora Dream Bros Entertainment y Constantin Werner.

Fuente The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores