martes, mayo 11, 2021

George R. R. Martin avanza cuál es el estado de Vientos de invierno

/

George RR Martin WOW

George R. R. Martin es un escritor de novela fantástica que ha sido conocido especialmente por ser el autor de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, adaptadas para televisión en la serie Juego de tronos (Game of Thrones).

Hace unos meses, George R. R. Martin confirmó que aprovecharía el confinamiento para avanzar con Vientos de invierno todo lo posible. Tras una publicación en su blog sobre Vientos de invierno, se sabe que el libro no llegará este año tampoco:

Terminé un nuevo capítulo ayer, otro hace tres días y otro la semana anterior. Pero no, esto no significa que el libro vaya a estar terminado mañana o publicado la semana que viene. Va a ser un libro enorme, y todavía tengo un largo camino por recorrer. Estoy muy satisfecho por cómo estoy realizando el trabajo. Desearía que fuera más rápido, por supuesto. Cuando escribía Tormenta de espadas, acababa unas 150 páginas del libro al mes. Me temo que nunca volveré a recuperar ese ritmo.

El escritor también explicó que estaba involucrado en adaptaciones de sus obras como House of the Dragon, o largometrajes en desarrollo adaptando algunas de sus historias: Sandkings, The Ice Dragon y The Lost Lands.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,138SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian