George R.R. Martin aprovecha el aislamiento para seguir con Vientos de invierno

Hay ciertas situaciones que son beneficiosas para algunos aspectos del público. Muchos llevan esperando con ganas que George R.R. Martin termine su siguiente entrega de la saga de Canción de Hielo y Fuego, y parece que este aislamiento va a ayudar en ello. El autor habría comentado a través de sus redes sociales un adelanto sobre esto.

Para el que no lo sepa a estas alturas, George R.R. Martin es una persona que se ha tomado con calma la elaboración de cada entrega de su saga de libros. Lleva bastante tiempo con Vientos de invierno en estado de escritura, sin llegar a terminarlo. Debido a la situación de aislamiento que se está imponiendo a todo el mundo, parece que el autor querrá aprovecharlo para el libro. A través de su blog personal, el autor ha dejado una nota sobre ello. El resumen es que se encuentra de lleno en Poniente tratando de darle un final adecuado a su obra. Os dejamos las palabras concretas en las que menciona este hecho. No obstante, para saber todo lo que ha comentado, os dejamos un enlace a su blog.

A decir verdad, paso más tiempo en Poniente que en el mundo real, escribiendo todos los días. Las cosas son bastante sombrías en los Siete Reinos… pero tal vez no tan sombrías como pueden llegar a ser aquí.

Fuente: toofab.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.