viernes, abril 19, 2024

DC Comics nos muestra el posible y perfecto final para Harley Quinn

/

Panini

Lo parezca o no, el universo de DC Comics va teniendo cada vez más opciones diferentes de los personajes que conocemos. Ya sea con universos propios donde todo cambia o universos con leves cambios y su posible futuro, la editorial trata de ampliar todos los horizontes posibles. A través de DC: Love is a Battlefield han querido darle un final al personaje de Harley Quinn. Cuando hablamos de final nos referimos a final de su vida, siendo increíblemente emotivo y perfecto para el personaje.

Con el fin de no realizar ningún tipo de spoiler a todo aquel que quiera disfrutar de DC: Love is a Battlefield, avisamos de que hablaremos sin tapujos. De esta forma, para todo aquel que quiera disfrutarlo sin saber nada, debe de dejar de leer a continuación.

DC Comics, DC: Love is a Battlefield, Harley Quinn

A través de las páginas de este número se ha podido ver un reconocimiento a la figura de Harley Quinn, haciendo un repaso por toda su vida. Todo acaba con ella habiendo vivido una larga vida y junto a una de las personas que más ha querido: Poison Ivy. La historia trata de contarnos todos los momentos que fueron viviendo juntas, desde que ambas se conocieron en el asilo de Arkham. Sin duda alguna, ese momento determinaría el futuro de ambos personajes, ya que consiguieron cambiar una a la otra. Tal fue el caso que no solo se ayudarían a luchar contra algunos héroes, sino que también estarían juntas para luchar contra el crimen.

DC Comics, DC: Love is a Battlefield, Harley Quinn

Según pasaban los años, ambas iban envejeciendo juntas, hasta que Harley Quinn queda ingresada en la cama del hospital, con el tiempo yendo en su contra. De esta forma, Ivy revela que preparó un compuesto especial cuyas semillas transformarán a las dos en una única vida vegetal, permitiendo que renazcan juntas. Lo malo de esto será que perderán todos los recuerdos que han podido tener en las vidas originales, pero ambas están de acuerdo con eso para poder seguir juntas.

DC Comics, DC: Love is a Battlefield, Harley Quinn

A lo largo de los años la relación de ambos personajes ha ido yendo y viniendo pero siempre ha gustado mucho a los aficionados. Realizar este bonito homenaje a todo lo que han sido es una correcta manera de ver todo lo que han sido, tanto para DC Comics como para el público en general.

DC Comics, DC: Love is a Battlefield, Harley Quinn

Hasta aquí llega DC: Love is a Battlefield #1 con una gran cantidad de artistas en sus páginas como los guionsitas Crystal Frasier, Mark Russell, Sina Grace o John Ridley y los dibujantes Amancay Nahuelpan, Rob Guillory, Juan Gedeon o Karl Mostert. La verdad es que este final del personaje ha dejado bastante sorprendido a los aficionados, pero nos parece lo más justo posible. ¿Qué os parece a vosotros?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores