jueves, agosto 5, 2021

DC Comics anuncia una serie de historias inéditas para su plataforma online

/

En el momento de crear nuevas historias para los cómics de las grandes editoriales, siempre ha habido algunas historias que se han quedado en el tintero. Ya sea porque no han convencido al editor jefe en ese momento o porque una vez plasmadas en las viñetas no han terminado de cuajar, es posible que muchas historias de nuestros personajes favoritos se hayan quedado archivadas. Desde DC Comics parece que quieren recuperar todas estas historias inéditas que no tienen publicadas en una nueva serie de formato online: Let Them Live!.

A través de un comunicado oficial a través de su página web y aprovechando la plataforma de contenido digital que está estrenando con DC Universe Infinite, parece que esta es la primera estrategia de la editorial. Se presenta como una nueva serie que tiene historias de varios personajes de la editorial y que nunca antes se había mostrado, teniendo su estreno el 2 de febrero. La editorial de DC Comics ha querido traernos la temática de los tres primeros números, además de sus tres equipos creativos.

  • Let Them Live! #1: centrado en una historia de Escuadrón Suicida con un equipo creativo conformado por Jim Zub, Tradd Moore y Felipe Sobreiro, teniendo como base los guiones de Elliot Kalan, Mike Norton y Marissa Louise.
LETTHEMLIVE 01 601896116f9bf4.67370089
  • Let Them Live! #2: una historia de Nightwing con los artistas Collin Kelly, Jackson Lanzing, Jorge Corona, Mat Lopes y Carlos M. Mangual, teniendo como base a los mismos guionistas anteriores-
  • Let Them Live! #3: para este caso tenemos a Batman como protagonista, en una historia que repite guionistas pero que cuenta con las incorporaciones al equipo creativo de Scott Bryan Wilson, John Paul Leon, Dave Stewart y Deron Bennet.

Con esto, DC Comics parece que trata una vez más de potenciar sus otros medios de comunicarse, tales como su plataforma de contenido online. Habrá que ver si con esto le va un poco mejor, aunque si sigue manteniendo contenido exclusivo, será posible alcanzar algunos de sus objetivos marcados. ¿Os animáis a echarle un vistazo a Let Them Live!?

casadeel alargado mandalorian
FuenteDC Comics

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian