domingo, abril 18, 2021

Disney cierra la división de animación de Blue Sky Studios

/

LCDEPaniniConfi750

La situación por la que estamos viviendo no solo está afectando a la población en general, sino que muchas empresas del entretenimiento también están viendo su economía afectada. De esta forma, cuando una empresa tiene tantísimas divisiones de creación a su disposición, es normal que si hay problemas económicos alguna de las divisiones menos fructíferas al final desaparezca. En Disney se hicieron con muchas divisiones de animación a lo largo de las diferentes compras que han hecho en los últimos años y parece que tras todo esto cerrará la división de Blue Sky Studios.

Conocidos, mayormente, por haber traído la saga de Ice Age, parece que Blue Sky Studios cerrará debido a la baja recaudación en comparación con otras de las que dispone la gran Disney. Todo ha venido debido a que durante el año pasado las recaudaciones del estudio se han visto enormemente afectadas debido a la pandemia, algo que ha hecho que para Disney no fuera viable mantener este estudio. Su cierre será formalizado en abril, teniendo una gran cantidad de empleados afectados: 450. El objetivo de Disney será reubicar a estos empleados en las diferentes secciones y estudios internos que presentan.

Aunque ya estaba casi terminada, parece que Blue Sky Studios no llegará a lanzar la cinta de Nimona. Era una película que iba a realizarse durante este año para estrenarse en enero de 2022, pero ante esta situación ha quedado cancelada. De esta forma, la última cinta del estudio, antes de su cierre ha sido Espías con disfraz, la cual tenía a Will Smith y Tom Holland. Sea como sea esperamos que se puedan reestructurar todos estos empleados y que, aunque cierre el estudio, el impacto no sea tan grande.

casadeel alargado mandalorian
FuenteDeadline

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian