jueves, abril 25, 2024

Disney repite la jugada de Mulan con Raya and the Last Dragon

/

Panini

Algo que ha estado en boca de muchos debido a la estrategia que se tomó ha sido el estreno de la película de acción real de Mulan. Muchos aseguraban que no era la mejor medida que se había tomado, ya que suponía el acceso a la misma a través de una plataforma que ya se está pagando, por un precio mucho mayor que el que sueles gastar al ir al cine. En cuestiones de gustos no hay nada escrito y esta decisión tuvo sus más y sus menos, con respecto al público. Parece que Disney, aunque en su mayoría tuvo un mal recibimiento, va a repetir esta estrategia para Raya and the Last Dragon.

Cuando hablamos de repetir la jugada, hay que concretar que existen algunos elementos bastante diferentes. Para el caso de la cinta de Mulan, es verdad que la situación en cuanto a la disponibilidad de cines era diferente, pero aún así supuso un buen golpe para el precio en el que se puso en la plataforma. En el caso de Raya and the Last Dragon existirá la diferencia de que se estrenará, a la vez, en cines y en la plataforma. De esta forma, en la plataforma tendrá un precio de 29,99 $, llegando el próximo 5 de marzo y alcanzando todos los mercados posibles de Disney+. Con esto se consigue igualar ambas zonas: cine y plataforma de entretenimiento, aunque es posible que una se alce claramente victoriosa. Mientras nos pensamos qué hacer para esta cinta, os dejamos una sinopsis sobre la cinta, que la verdad es que pinta muy bien.

Raya and the Last Dragon nos lleva en un emocionante y épico viaje al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, rastrear al último dragón legendario para restaurar la tierra fracturada y su pueblo dividido. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo; necesitando también confianza y trabajo en equipo.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores