martes, abril 30, 2024

El creador de Rick y Morty trabaja en una serie animada de la antigua Grecia

/

Panini

El cocreador de Rick y Morty, Dan Harmon, está desarrollando una nueva serie animada ambientada en la antigua Grecia.

Según el portal cbr, la serie, que aún no tiene título, se centra en una familia tóxica de humanos, dioses y monstruos que intenta gobernar una de las primeras ciudades del mundo sin matarse unos a otros. Se transmitirá en Fox, como parte del trato que Harmon hizo con la cadena, y tiene como objetivo estrenarse en 2022. El presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, comentó la noticia:

Deje que Dan Harmon convierta los mitos de la civilización griega en agudos comentarios sobre la política, las celebridades y la cultura pop de hoy. Este proyecto es una comedia familiar increíblemente irreverente contada por uno de los narradores más ingeniosos de la ciudad. Estamos orgullosos de ser socios de Dan en esta serie, que fortalece nuestro control en el espacio de la animación y, a medida que continuamos construyendo Fox Entertainment, marca un primer paso importante para nosotros con nuestra primera propiedad con script de propiedad total “.

El mayor reclamo de Harmon a la fama es la cocreación de Rick and Morty de Adult Swim con Justin Roiland. El programa debutó en 2013 y concluyó su cuarta temporada en mayo de 2020. También se desempeñó como productor en Community de NBC  .

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores