domingo, abril 18, 2021

George RR Martin ya ha escrito cientos de páginas de Los Vientos de Invierno

/

LCDEPaniniConfi750

El pasado fue un año marcado por la pandemia y las dificultades. Sin embargo, el autor de la saga Juego de Tronos, George RR Martin aprovechó para ponerse manos a la obra y dar un buen empujón a la conclusión de su saga épica, que vendrá bajo el nombre de Vientos de Invierno.

Según el portal comicbook, en una publicación Martin dijo que, en términos de escritura, 2020 fue el mejor año que ha tenido para el libro desde que lo comenzó, pero aún queda mucho por hacer antes de que esté en manos de los fans.

Escribí cientos y cientos de páginas de Los vientos del invierno en 2020. El mejor año que he tenido en desde que lo comencé. ¿Por qué? No lo sé. Tal vez el aislamiento. O tal vez simplemente me puse en racha. A veces lo hago. Sin embargo, necesito seguir rodando. Todavía tengo cientos de páginas más por escribir para llevar la novela a una conclusión satisfactoria. Para eso es el 2021, espero.

Sin embargo, también advirtió que no debemos tener mucha esperanza para 2021, ya que probablemente se prolongue más allá. 

Estoy de nuevo en mi fortaleza de la soledad, mi cabaña de montaña aislada. Regresé a Santa Fe para una breve visita, para pasar un tiempo con Parris, ocuparme de algunos negocios locales que se habían acumulado durante mis meses de ausencia, y por supuesto cumplir con mis deberes con CoNZealand, el mundo virtual. Pero todo eso ya está hecho, y estoy de vuelta en la montaña… lo que significa que estoy de vuelta en Westeros otra vez, una vez más avanzando con Vientos de Invierno.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian