domingo, agosto 7, 2022

Gina Carano reacciona a su despido de Disney y anuncia un nuevo proyecto

/

Como avanzamos hace tan solo unos días (podéis ver nuestra noticia aquí), Gina Carano fue despedida por parte de Disney+ debido a unas polémicas declaraciones.

Sin embargo, ha recibido el apoyo de un sector de la sociedad, especialmente del periodista Ben Shapiro, fundador en 2015 de The Daily Wire, que pasa por ser una de las principales voces conservadoras de EE.UU. Medeiante Twitter dejó las siguientes declaraciones:

Hollywood canceló a Gina Carano por ser conservadora. Eso es una mierda, así que vamos a contraatacar. Hazte miembro de DW hoy con el código GINA para un 25% de descuento, y únete a la resistencia cultural.

Por su parte, la actriz respondió al apoyo públicamente, y anuncio un nuevo proyecto en conjunto.

The Daily Wire me está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Mis oraciones han sido escuchadas, y mando un mensaje directo de esperanza a todos quienes vivan con miedo a ser cancelados por la masa totalitaria. Solamente he empezado a usar mi voz, la cual es ahora más libre que nunca, y espero inspirar a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no les dejamos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores