miércoles, abril 24, 2024

Godzilla vs. Kong muestra nuevos monstruos con la nueva línea de figuras

/

Panini

La verdad es que otra cosa no parece faltarle nada a la nueva cinta que están preparando sobre Godilla vs. Kong y es que no paran de salir líneas de figuras sobre la misma, sean más simples o no. De la forma que sea, esta nueva cinta está suponiendo mucho revuelo entre los aficionados, para los que han visto los ejemplos clásicos de lo que quieren traernos a la gran pantalla y para los que se están uniendo con estos nuevos proyectos. Con una reciente remesa de figuras que van a sacar sobre Godzilla vs. Kong parece que nos habrían revelado algunos monstruos que podrían aparecer en la cinta y que no conocíamos hasta ahora.

Siendo una línea de figuras de bolsillo, parece que se han podido comprobar algunos monstruos que ya fueron anunciados, en parte, y algunos de los que no se sabía todavía nada en absoluto. Así, podemos observar figuras de los dos protagonistas y de monstruos como Skullcrawler o Warbat, ya mencionados con anterioridad en algún tráiler o por algún encargado de la cinta. Lo que es nuevo para todos es poder ver a Hellhawk, un monstruo del cual no se sabía nada, ni siquiera su aspecto.

Habrá que esperar todavía para ver a todos estos monstruos en acción, pero la verdad es que están montando un gran universo en torno a ellos. Teniendo en cuenta todos los productos relacionados y lo mucho que quieren abarcar, puede tratarse de un proyecto de lo más atrayente para el público. Solo nos queda esperar, pero ¿tenéis ya ganas de verlos en acción?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores