domingo, octubre 17, 2021

Hailee Steinfeld se deja ver en plena acción como Kate Bishop

/

Cada vez falta menos para poder disfrutar de la tanda de series que el universo Marvel quería traer para Disney+. Ahora mismo ya hemos podido disfrutar de Bruja Escarlata y Visión, pero todavía faltan algunas que han levantado gran interés entre el público. Una de ellas, debido a la presentación del personaje protagonista de hoy, es la de Hawkeye, ya que nos traerá a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. Actualmente se encuentra en pleno momento de grabación, por lo que van llegando detalles a cuentagotas, como la primera imagen en acción del personaje que han querido aportarnos.

Desde hace un tiempo hemos ido viendo imágenes de la actriz Hailee Steinfeld como el personaje de Kate Bishop y muchas han aportado un acercamiento de lo que veremos. No obstante, no habíamos podido verla en ningún momento de acción como nos han querido aportar con la última imagen. Portando su arco y con una pose muy similar a la que podemos ver en alguna viñeta de comics, la cuenta de On Set. Unseen nos ha querido dejar esta imagen tan espectacular. Solo aparece ella, pero la verdad es que presenta la suficiente presencia como para desempeñar el papel que tiene.

Todavía la serie no ha recibido una fecha de estreno exacta, pero sí que va teniendo cada vez mejor forma. Poco a poco se van conociendo más personajes que aparecen y posibles villanos que harán correr aventuras a Clint Burton y Kate Bishop, por lo que este tipo de detalles solo consiguen aumentar las ganas de que llegue ya.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial