miércoles, diciembre 1, 2021

Iron Fist reúne al equipo de artistas marciales más letal de Marvel

/

A lo largo de los años en Marvel se ha podido encontrar un hueco para los artistas marciales, aunque utilicen a su favor algún que otro poder. No obstante, la parte de las técnicas del combate, aunque surrealistas, también han estado ahí, teniendo a Iron Fist como principal referente. Con todo y con eso, a través de la última serie del personaje, Marvel ha querido presentar a uno de los grupos más letales de artistas marciales.

Para poder hablar de esto hay que tratar algunos detalles de Iron Fist: Heart of the Dragon #2, por lo que hablaremos con spoilers. Si no queréis enteraros de esto todavía y estáis esperando a leerlo por vosotros mismos, os recomendamos que dejéis de leer aquí.

Spoilers 698x90 1

Las diferentes ciudades míticas de las artes marciales en Marvel están siendo atacadas por supervillanos, y Iron Fist tiene un plan para pararles los pies. Por esta razón, parece que Danny ha querido reunir a un equipo de expertos en la materia para conseguir su objetivo, llegando a reclutar a los siguientes integrantes.

  • Iron Fist: el líder de este grupo, quien observa el alcance de la amenaza que se les viene y pretende juntar a todo el equipo.
1 2
  • Luke Cage: inseparable amigo de Iron Fist, que se encuentra de lleno en el asunto ya que estaba visitando a Danny en el momento del ataque. Desde siempre han combatido el crimen juntos, por lo que es de extrañar que no cuente con su apoyo.
2 2
  • Fat Cobra: al recibir la amenaza que se viene, Iron Fist abre portales a las diferentes ciudades, comenzando a reclutar grandes luchadores de todas ellas para que se unan a la causa. El primero de ellos es Fat Cobra campeón de Peng Lai Island, siendo un gran aliado que presenta un dominio del chi similar a Danny.
3 1
  • Bride of Nine Spiders: una de las artistas marciales más letales de todas las del universo Marvel, siendo la campeona de la capital del Reino de las Arañas. Como bien indica su nombre, tiene a su disposición el control de diferentes arañas para que puedan actuar a su voluntad.
4 1
  • Dog Brother: se trata del campeón de Under City, siendo uno de los más rudimentarios que existen. Gracias a su gran dominio del chi, se encuentra en uno de los mejores momentos, además de ser de gran ayuda por su dominio en el uso de todo tipo de armas.
56
Spoilers 698x90 1

Hasta aquí han llegado los spoilers y el grupo conformado para esta serie sobre Iron Fist. Esta nueva serie llevada a cabo por Larry Hama, como guionsita, y por David Wachter como dibujante, nos va a traer buenos momentos con este grupo de personajes. No obstante, todavía tendremos que esperar un poco más para verles del todo en acción. ¿Esperáis que aparezcan en alguna serie más?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores