miércoles, abril 24, 2024

James Gunn avisa que tenemos que despedirnos de la versión adulta de Groot

/

Panini

En una de sus habituales sesiones de preguntas y respuestas con los fans en Instagram, James Gunn, director de la próxima entrega de Guardianes de la galaxia, ha departido amistosamente una vez más, intentando en la medida de lo posible, sin destripar nada vital, aclarar el futuro de estos héroes que despiertan tanto interés en los seguidores del Universo Marvel Cinematográfico.


Ha sido en esta madrugada en España, cuando James Gunn respondiendo una variedad de cuestiones se ha referido en concreto a uno de sus personajes. Más específicamente a su versión adulta. Hablamos de Groot, como no. Todos recordamos la primera entrega y que le ocurrió al personaje, y aunque su versión infantil y adolescente ha cautivado a los espectadores, muchos de ellos sienten nostalgia por la versión adulta del mismo o les suscita simple interés saber si volveremos a verlo en la gran pantalla. Y así se lo hicieron saber al cineasta en una de las preguntas y esta fue su respuesta:

Lamentablemente, ese Groot original ya no está con nosotros. De modo que a menos que haya una precuela de algún tipo, no lo volveremos a ver“.

Groot, Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia vol. 3, James Gunn, Marvel Studios

Groot está muerto, por tanto, James Gunn confirmó definitivamente que la versión actual del personaje es técnicamente otra persona, que poco tiene que ver con la versión adulta que nos enamoró hace ya casi siete años.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores