lunes, septiembre 20, 2021

Jim Lee nos deja ver a la hija de Batman y Catwoman en su estilo

/

El tiempo pasa para todo tipo de persona, seas un héroe de los cómics o uno de los encargados de dibujarlos. Uno de los artistas que más cola ha traído con los años, sobretodo en DC Comics, ha sido el gran Jim Lee, cuyo arte tan característico ha hecho que muchos adoren su estilo. Recientemente, Batman y Catwoman han estado protagonizando una serie donde se ha podido ver el resultado de su amor con Helena Wayne, pero no habíamos visto a Jim Lee de por medio para tratar al personaje.

Con Batman/Catwoman se está viendo una progresión temporal con diferentes situaciones de los dos personajes, algo que nos ha permitido ver algo del crecimiento de Helena. Aunque el artista de esta serie es Clay Mann y el guionista Tom King, Jim Lee ha querido aportar su granito de arena, al haber sido un artista tan relevante con el diseño de Batman en algunas portadas. A través de un mensaje de Twitter se ha podido ver esta portada de la serie, donde se puede ver a Helena Wayne por las calles de Gotham, vestida con un traje de Batman y detales de Catwoman, mientras es seguida por sus padres.

Aunque ya pudo verse a este personaje llevando un traje de Batwoman en el capítulo anterior, ahora se ha podido comprobar un plano más de cerca y un diseño del personaje por alguien tan destacado como Jim Lee. Durante estos números de Batman/Catwoman se están teniendo algunos saltos temporales importantes, pero se están explorando detalles de lo más importantes para la historia entre estos dos personajes, como está siendo su hija. Batman/Catwoman llegará a las tiendas el próximo 16 de marzo, aunque mientras tanto disfrutaremos de estos pequeños detalles.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,067SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian