jueves, abril 25, 2024

Jordan Blum confirma a dos villanos de los X-Men en la serie de M.O.D.O.K.

/

Panini

La extensión del universo Marvel a través de sus diferentes plataformas es increíble, observando de todo tipo de formatos. Como ya estamos viendo con Bruja Escarlata y Visión, el UCM está más vivo que nunca y, da igual que no sea una cinta siempre consigue atraer al público. Avanzaron hace un tiempo que tenían entre mente una serie de M.O.D.O.K. pero en stop-motion, teniendo a Jordan Blum como showrunner. Recientemente, a través de su cuenta de Twitter y en una entrevista, ha confirmado la aparición de dos personajes relacionados con los X-Men.

El primero de los personajes que comunicó fue el gran Mr. Siniestro, conocido por muchos, seas o no amante de los mutantes. La revelación la hizo a través de su cuenta personal de Twitter, indicando que será uno de los personajes que aparezca con su mítica traje y animando a que lean la serie actual de Hellions de Marvel.

Para aquellos que se lo perdieron, el fabuloso Mr. Siniestro estará en Marvel’s M.O.D.O.K. con su cuello en forma de V. Si necesitas un repaso rápido sobre él, recomiendo que le echéis un vistazo al cómic de Zeb Wells, Hellion. Algo necesario para los fetichistas de las capas.

Para el caso del segundo personaje que ha anunciado que aparecerá, esto lo realizó a través de una entrevista a ComicsXF. Allí indicó que el personaje de Brood Queen aparecerá, siendo diseñados como unos depredadores definitivos del universo que se han enfrentado a los X-Men y a los Guardianes de la Galaxia en alguna que otra ocasión. No es sorpresa ver a estos personajes aquí, ya que desde el año pasado comentaron que podrían aparecer, pero las propias palabras del showrunner animan mucho más a los aficionados y revelan dos nombres que no se conocían. ¿Qué pensáis?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores