domingo, marzo 7, 2021

Comienza la campaña de Kickstarter de Break: Run, el primer cómic que brilla en la oscuridad

/

LCDEPaniniConfi750

Cada vez son más diferentes las formas en las que se trata de conseguir vender algún tipo de producto. Para los tiempos que nos encontramos, hemos podido disfrutar de casi todo tipo de formato de cómic, pero parece que nunca van a dejar de sorprendernos. De esta forma, Three Fold Comics ha querido preparar un cómic único entre todos los demás, ya que tiene una particularidad muy evidente: brilla en la oscuridad. A través de Kickstarter han comenzado la recaudación para traer Break: Run.

La verdad es que Kickstarter se está volviendo en una de las mejores maneras para poder traernos diferentes productos de entretenimiento. A través de los diferentes niveles que tiene se consigue que el usuario se sienta participe y que una parte de él forme parte del cómputo global. Con Break: Run nos presentan una forma diferente de ver los cómics, ya que hasta ahora no había habido ninguno que estuviera enteramente hecho para que brillara en la oscuridad. Su autor, Nima Afshar, ha realizado un trabajo titánico y ha dejado un resultado de lo más interesante, dejando de lado el hecho de que se haya hecho con este tipo de tinta.

Centrado en un mundo cyberpunk postapocalíptico, Break: Run tiene lugar en una colonia superviviente a los estragos de la guerra nuclear, teniendo como protagonista al antiguo soldado Branko Nourbakhsh. Teniendo conflictos con alguno de sus superiores en el grupo, será como comience la serie, mientras conocemos este universo tan peculiar. Para poder hacernos con él ya tenemos su campaña de Kickstarter, con diferentes precios, en función a lo que queramos aportar con diferentes contenidos de lo más interesantes. Os dejamos aquí, el link a la campaña y algunas páginas que nos han dejado para que podamos ver el acabado final.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian