sábado, abril 20, 2024

La Casa de El nos muestra a su integrante más letal en Future State

/

Panini

Como ha quedado demostrado en los cómics de superhéroes, a lo largo de los años, muchos de los personajes emblemáticos van aumentando su familia. Ya sea con familiares cercanos o con su propia descendencia, todos los grandes héroes comienzan a tener derivados de sí mismos, para alcanzar mayor cantidad de público posible. Gracias a Future State estamos observando una versión futurista de los personajes de DC Comics, con todo tipo de cosas nuevas. Una de las iniciativas está pensada en Superman, quien parece haber expandido su semilla y haber tenido un hijo que suponga la amenaza más letal de La Casa de El.

Todos estos detalles han podido conocerse gracias al número del evento de Future State titulado Superman: House of El #1. Al hablar sobre esto, trataremos algunos spoilers sobre el número, por lo que si no queréis saberlo por ahora y queréis esperar para disfrutar de ello, os avisamos para que dejéis de leer.

Future State, La Casa de EL, Superman, Superman: House of El

A través de Future State, se ha podido ver como el legado de Superman ha ido expandiéndose más allá del propio Clark Kent. La descendencia del personaje continúa con los años, observando que hay un descendiente que podría ser su versión más peligrosa de todas. De esta forma se nos presenta Pyrrhos, el hijo de Superman y Circe que se trata de una de las figuras más poderosas de este evento y que ha quedado bautizado como Red King.

Future State, La Casa de EL, Superman, Superman: House of El

Todos los sucesores de Superman se encuentran preservando la vida y el bien desde su base en la Luna de la Tierra. Este lugar se conoce como Fortaleza del Santuario, teniendo a su lado a su fiel aliado Brainiac 4, tratan de mantener a raya a Pyrrhos, quien se ha hecho con el control de los ejércitos de Apokolips y Nueva Génesis. Dicho conflicto supone un gran problema para nuestros protagonistas, ya que no son capaces de hacer frente a lo que viene, perdiendo en su camino a Brainiac 4 y Brandon Kent.

Debido a la gran resistencia que está suponiendo todos los sucesores de Superman, Pyrrhos debe acudir a la batalla, momento en el que se descubre su estrecha relación con el héroe de DC Comics. Fue criado por su madre, al margen de Superman y tratando de que se convierta en uno de los seres más peligrosos del universo. No obstante, antes de la muerte de Brainiac 4, consiguen traer a la realidad a un veterano Superman, suponiendo un excelente rival para su hijo.

Future State, La Casa de EL, Superman, Superman: House of El

Consiguiendo la derrota de Pyrrhos, Superman todavía quiere redimirlo y trata de convencerle para que sea el héroe en otra realidad posible, haciendo que le acompañe en su viaje. Teniendo en cuenta todo esto, se puede ver el calibre que supone este personaje y todo el poder que trae consigo. Una de las cosas que se plantean los aficionados es la situación de Circe y dónde se encontrará en estos momentos, ya que todo parece orquestado por ella.

Future State, La Casa de EL, Superman, Superman: House of El

Hasta aquí llegan los spoilers sobre Superman: House of El #1, este número de Future State centrado en el hombre de acero. Escrito por Phillip Kennedy Johnson y dibujado por Scott Godlewski, ya se encuentra a la venta, proporcionando esta información tan interesante de todo lo que tiene que ver Superman en este evento futurista.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores