miércoles, marzo 3, 2021

La futura serie de Twisted Metal contará con guionistas de Deadpool y Cobra Kai

/

LCDEPaniniConfi750

Los fans de Twisted Metal tendrán una serie de acción y comedia

Twisted Metal es la tercera propiedad notable de PlayStation que Sony adaptará en una película o programa de televisión de acción real. Para ello, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick de Deadpool y Zombieland, se van a sumar al proyecto.

Según Variety, Michael Jonathan Smith, escritor y productor ejecutivo de la exitosa Cobra Kai se unirá también para llevar los designios de esta nueva adaptación de Sony.

Twisted Metal

Son pocos los detalles que se saben de esta nueva apuesta televisiva de un producto de PlayStation. Recapitulando la información que conocemos podemos deciros que será una comedia de acción real, intensa y con grandes dosis de escenas de acción. No conocemos su ambientación exacta, pero teniendo en cuenta las características del videojuego será una época postapocalíptica.

De lo poco que ha trascendido de Twisted Metal es que se rumorea que la trama o sinopsis se puede encontrar en un punto entre Mad Max y Death Race, con un personaje principal que es un ladrón de coches y un vago redomado, que tiene que enfrentarse a una serie de alucinantes peligros en la carretera para poder entregar un paquete. Y se da casi por segura la aparición de un aterrador payaso, llamado Sweet Tooh, que a la postre es la imagen promocional de las carátulas de todos los juegos salidos hasta la fecha. Tampoco se sabe que actores compondrán el reparto de la serie ni su director, pero a medida que vaya apareciendo información os lo haremos saber.

Fuentes The Verge Cinemablend Variety

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian