sábado, abril 20, 2024

La película de reinicio de Resident Evil de Sony se estrenará en septiembre

/

Panini

En octubre, Constantin Films y Screen Gems de Sony anunciaron una nueva adaptación de la serie de videojuegos Resident Evil de Capcom. A diferencia de las seis películas anteriores protagonizadas por Milla Jovovich, la nueva película se mantiene más fiel a los juegos. Ahora, según informa superherohype, ya tiene fecha de estreno: el 3 de septiembre. Suponiendo que los cines estarán abiertos para entonces, por supuesto.

En lo que respecta al reparto de actores implicados, Kaya Scodelario interpretará a Claire Redfield, con Robbie Amell como su hermano, Chris Redfield. Hannah John-Kamen también será coprotagonista como Jill Valentine. Además, Avan Jogia interpretará a Leon S. Kennedy, con Tom Hopper como Albert Wesker y Neal McDonough como William Birkin. Donal Logue interpretará al jefe de policía Brian Adams.

La historia parece estar basada en los dos primeros videojuegos. Mientras Chris y Jill se encuentran con zombis en una mansión remota, Claire y Leon luchan por salir con vida de Raccoon City. No parece dejar mucho espacio para los eventos de Resident Evil 3: Nemesis. Pero veremos cómo se desarrolla en la pantalla.

Johannes Roberts está escribiendo y dirigiendo la nueva película, cuyo tráiler debería llegar en unos meses.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores