domingo, junio 13, 2021

Legendary anuncia novelas gráficas y libros relacionados con Godzilla vs. Kong

/

Cada vez falta menos para poder disfrutar de una batalla de dimensiones épicas en el cine, enfrentando a dos de los monstruos que más aficionados han recaudado. Desde unos días ya empieza el público a escoger a su candidato para alzarse victorioso en la batalla del año que tendrá lugar en Godzilla vs. Kong y la verdad es que a todos nos apetece echarle ya un ojo. No obstante, todavía queda un poco para disfrutarlo, pero Legendary ha querido aportarnos datos acerca de los productos relacionados que tienen para traernos, todo en torno a la ampliación de su historia.

Por un lado, parece que llegarán un par de novelas gráficas el próximo 30 de marzo por Legendary Comics. Cada una de ellas estará centrada en uno de los monstruos que protagonizan la cinta, con Godzilla Dominion, escrito por Greg Keyes e ilustrado por Drew Edward Johnson, y Kingdom Kong, escrito por Marie Anello e ilustrado por ZID. Ambas historias son complementarias de lo que ya han protagonizado en el cine, siendo situados justo antes del gran enfrentamiento. Recopilando algunas historias que ya tenían, Legendary Comics planea traer el volumen 1 de este universo de monstruos, recopilando las anteriores obras de Kong y Godzilla.

No solo habrá cómics sobre este gran evento, sino que también podremos disfrutar de algunos libros. Greg Keyes también se encargará de escribir la novelización de la cinta, que llegará a las tiendas el próximo 6 de abril. Además de esto, también llegará un libro para niños sobre la película titulado Godzilla vs. Kong: Sometimes Friends Fight (But They Always Make Up), siendo el primer libro infantil de Legendary. Para completar la experiencia de la cinta, también llegará Godzilla vs. Kong: One Will Fall, The Art of the Ultimate Battle Royale, un libro centrado en la realización de la película con todo tipo de arte y fotografías, disponible el próximo 21 de mayo.

Como se puede ver, no escatiman en apostar por esta franquicia desde Legendary porque la verdad que puede tener mucho tirón. Habrá que esperar a la cinta todavía un mes y medio, pero sin duda que muchos la veremos. Mientras tanto, podemos ir echando un vistazo a las cintas que ya tenemos para ponernos a punto para la nueva.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,053SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian