martes, abril 23, 2024

Marvel tendrá una nueva serie de cómics sobre Boba Fett

/

Panini

Todo proyecto que tenga que ver con la franquicia de Star Wars dentro de los cómics de Marvel siempre llaman la atención. Si tenemos en cuenta que la nueva serie que quieren traernos trata de un personaje emblemático para la saga, pues seguramente que alcance mayor cantidad de público. De esta forma, parece que Star Wars tendrá una nueva serie de cómics de Boba Fett a través de Marvel Comics, con un aspecto de lo más particular.

A través de la página web de Star Wars, se ha podido comprobar como llegaba una imagen dibujada por Steve McNiven con lo que se supone que será una posible portada de esta nueva serie. La peculiaridad que se puede observar es cómo la armadura típica de Boba Fett aparece enteramente teñida de color negro con un blaster en la mano derecha y una lanza en la izquierda. Además de todo esto, aparece un texto indicando que no hay dónde esconderse para Boba Fett.

Boba Fett, Marvel Comics, Star Wars

Durante todo este tiempo que lleva la franquicia emitiéndose ha habido una gran cantidad de proyectos que han tenido de por medio a este personaje. Ahora con esta nueva serie de cómics se tratará de indagar en otros aspectos, teniendo como base esta portada tan impactante. Conoceremos más información acerca de este proyecto el próximo 16 de febrero, por lo que estaremos atentos para ver que dicen.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores