viernes, abril 19, 2024

Mighty Morphin muestra la verdadera identidad del nuevo Ranger Verde

/

Panini

En las actuales aventuras de los Mighty Morphin Power Rangers en los cómics no parece que todo vaya tan bien como esperaban. Debido al encuentro con los Dark Rangers y los conocidos como Terrorzords, todo parecía ir fatal para el grupo protagonista. A pesar de todo, apareció un nuevo héroe para salvarles, portando el traje de Ranger Verde y sin conocer su verdadera identidad, este guerrero sirvió de gran ayuda al grupo para poder controlar la situación.

Teniendo en cuenta toda la ayuda aportada y el poder que demostró este Ranger Verde, nadie sabía quién estaba detrás de la máscara. Aún así, a través de Mighty Morphin #4 por fin se ha conocido este detalle. Para poder hablar de ello trataremos spoilers del número, por lo que para que no os destripéis nada, os recomendamos parar aquí.

Mighty Morphin, Power Rangers, Ranger Verde

Con todos los acontecimientos que estaban teniendo lugar, muchos lectores tenían sus apuestas para poder conocer la identidad. Al final ha quedado revelado como Matthew Cook el viejo amigo del grupo. Ya fue presentado por primera vez en Go Go Power Rangers de 2017, siempre ha sido uno de los inseparables amigos del grupo protagonista, pero esta relación se fue viendo afectada por diferentes problemas entre el código de los rangers y la confianza del grupo con el chico. No obstante, parece que esas distancias que tenía con ellos no eran tan claras, ya que siempre ha estado colaborando con ellos, aunque fuera enmascarado.

Mighty Morphin, Power Rangers, Ranger Verde

Todo esto acontece en Mighty Morphin #4, donde el equipo tuvo que enfrentarse a las fuerzas de Lord Zedd, un nuevo grupo de criaturas alimentadas por la Energía del Caos Verde. El mero hecho de ser esta su fuente ha hecho que ni si quiera el Ranger Verde pudiera solo con ellas, haciendo que el villano se transforme en un ser de mayor tamaño y más aterrador.

Después de todo esto, el uso de los megazords parece no haber sido una de las mejores estrategias, parece que Zedd busca causar estragos en la ciudad de los protagonistas, algo que comienzan a ver como ocurre y no pueden hacer nada para remediarlo. Es en este momento cuando intentando sacar fuerza de todos, el Ranger Verde decide mostrar su cara, tanto a sus compañeros como a todo el mundo, revelando lo mencionado anteriormente.

Mighty Morphin, Power Rangers, Ranger Verde

Asimilando todo esto, nuestro número va acabando y seguramente deja a los aficionados con ganas de mucho más. No obstante seguro que no tardan en dar respuestas de cómo van a salvar la ciudad, ya que ese es el verdadero problema que tiene el equipo.

Mighty Morphin, Power Rangers, Ranger Verde

Hasta aquí llegan los spoilers de Mighty Morphin #4, que ya se encuentra disponible en las tiendas. Escrito por Ryan Parrot y dibujado por Marco Renna, parece que ya han revelado ese detalle tan escondido que tenían y que seguro que a más de uno le anima a seguir con esta serie. ¿Qué os ha parecido?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores