sábado, octubre 16, 2021

Moon Knight: Las razones por las que Ethan Hawke se unió al proyecto

/

Tras saber que el actor dará vida al villano en el próximo proyecto televisivo de Marvel Studios y Disney +, Moon Knight, el artista Ethan Hawke ha explicado cuáles son las razones por las que decidió unirse al reparto de la serie en una reciente entrevista.


La producción televisiva sobre el Caballero Luna está a punto de comenzar su rodaje en la búlgara ciudad de Budapest, tal y como apunta Hungary Today, y el actor Ethan Hawke, en una reciente entrevista en el podcast Ringer, ha explicado los motivos y razones por las que decidió unirse a Moon Knight. La cual, recordemos, también cuenta con Oscar Isaac en el papel protagonista, Marc Spector, y la actriz egipcia palestina May Calamawy en un papel no confirmado todavía.

May Calamawy Moon Knight

Pese a que la identidad del villano que interpretará Ethan Hawke no ha sido facilitada todavía a los fans, el interés por el mismo genera mucha expectación. Durante la entrevista, se le preguntó al actor por qué había decidido aceptar el papel en una producción del género de superhéroes, cuando tiempo atrás había rechazado otras ofertas que le relacionaban con el universo cinematográfico de Marvel:

“Bueno, se trata de dónde me encuentro como actor. Me encanta el hecho de que ‘Moon Knight’ sea una historia menos conocida, pues permite mayor libertad creativa.”

Una vez aclarado que le agrada de manera especial la libertad artística con la que puede contar la serie, el conocido actor no dejó pasar la oportunidad de ensalzar las aptitudes y capacidades del director, Mohamed Diab, ni las de su compañero de reparto;

“El director mohamed diab es un tipo brillante. He visto un par de sus películas y quería trabajar con él de cualquier forma. Incluso he tenido una reunión con él sobre otro proyecto suyo.
Para mí, mucho de esto es también oscar, si soy honesto.

Lo veo como alguien muy emocionante. Me gusta lo que está haciendo con su vida. Me recuerda a los actores a los que yo veía cuando llegué por primera vez a new york. Oscar es más joven que yo, y me gusta cómo se va guiando y cómo piensa. En general, las cosas buenas pasan cuando estás junto a personas que te gustan como piensan.

Mohamed va a hacer un buen trabajo, es una persona seria. No sé si habéis visto sus películas, pero es un artista muy serio”

La nueva serie de Disney +, Moon Knight, aún no tiene fijada una fecha de estreno oficial en la plataforma de streaming. De igual modo, sea cuando sea, la nueva producción televisiva no dejará impasibles a los fans sea para bien o, todo lo contrario. ¿Qué os parece el reparto de esta nueva producción? Hacédnoslo saber. ¡Os seguiremos informando!

Fuente. CBR Hungary Today

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial