jueves, abril 25, 2024

Netflix anuncia la serie de acción real sobre Miércoles llevada a cabo por Tim Burton

/

Panini

Cuando se tienen dos frentes tan populares de por medio, es importante que una plataforma de entretenimiento sepa jugar bien sus cartas. Desde hace un tiempo nos enteramos que Netflix quería traernos una nueva serie, de acción real, sobre La familia Addams, pero no sabíamos cuál iba a ser su eje central. Lo único que conocíamos, y que era lo que más público había empezado a atraer, fue que Tim Burton haría su debut como director de series en este proyecto, por lo que todo el público se emocionó enormemente. Ahora ya se ha anunciado la idea principal del proyecto, alentando aún más a los seguidores.

Sin lugar a dudas, La familia Addams y Tim Burton son dos cosas que pueden casar a la perfección, por sus diseños tan característicos. A esto hay que añadirle que detrás se encuentra la gran Netflix, algo que indicará bastante presupuesto a sus espaldas. De esta forma, a través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma ha anunciado que la serie que llegará estará centrada en el personaje de Miércoles Addams, la niña que tanto gustó a los aficionados. Básicamente, la serie será realizada en acción real y se centrará en tratar el paso de la adolescencia a la mayoría de edad con Miércoles como protagonista, siendo estudiante. Será el debut del director en el mundo de las series de televisión, algo digno de ver, pero además es una mezcla explosiva con estos dos términos. No han anunciado todavía fecha de salida, pero tenemos la confirmación de Netflix y un póster sobre este nuevo proyecto. ¿Os gusta la idea?

¡Tim Burton traerá a Miércoles Addams a Netflix en una serie de acción real sobre la mayoría de edad!
Burton también hará su debut como director de televisión en este misterio sobrenatural que seguirá a Miércoles como estudiante de Nevermore Academy!

Comic Stores
FuenteVariety

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores