viernes, abril 19, 2024

Patrick Rothfuss expandirá el mundo creado con la Crónica del Asesino de Reyes

/

Panini

Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss, todavía no ve su final

Dentro del mundo de la literatura existen una gran variedad de escritores, ya sea por lo fructíferos que son o por lo determinantes que han sido en el mercado. Hoy venimos a hablar de uno que ha tenido mucho éxito en poco tiempo, pero parece que ha aprovechado todo esto para poder terminar su trilogía, ya que le está costando más de lo esperado ponerle un final. No estamos hablando de George R.R. Martin, pero sí de otro autor de fantasía. Este no es otro que Patrick Rothfuss, quien habría comentado algunos planes que tiene sobre el mundo que está creando con la Crónica del Asesino de Reyes, en un reciente vídeo en directo.

Crónica del Asesino de Reyes - Patrick Rothfuss

Muchos son los que estamos esperando con muchas ganas a que llegue ya la tercera entrega de las aventuras de Kvothe, pero no parece que haya todavía una fecha cercana. No obstante, el autor ha tenido tiempo en su directo para poder responder a algunas preguntas, entre ellas la posibilidad de expandir el universo que está mostrándonos, tras este tercer libro.

Sus palabras fueron bastante claras, comentando que estaría dispuesto a continuar con otras historias de su mundo, ya que es enorme y la historia de Kvothe parece que terminará con The Doors of Stone. Claro está que esto no quiere decir que se deje todo de lado, ya que la cantidad de personajes e historias que se pueden sacar de aquí son muchísimas, algo que el propio Patrick Rothfuss sabe, y no querrá desperdiciar.

En pocas palabras, no ha anunciado ningún tipo de aliciente para poder saber la fecha del próximo libro, pero sí ha respondido a la posibilidad de que tras esta trilogía, haya más historias u otras trilogías de otros personajes o entornos del universo. Os dejamos con el extracto donde responde a esto y sus palabras exactas, que, aunque no eran lo que muchos esperaban, nos dan un poco de “hype” para seguir esperando este libro.

Sí, va a haber un libro cuatro. En un mundo perfecto, quiero escribir todo tipo de historias de este mundo. Quiere escribir más, todos. Quiero escribir más y quiero publicar más. Esas dos cosas no están necesariamente… conectadas, pero están correlacionadas. Soy más feliz cuando escribo y me siento mejor cuando publico porque sé que todos quieren mis libros y que les gusta vivir en ese mundo. Me gusta vivir en ese mundo y lo echo de menos.

Comic Stores
FuenteFansided

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores