viernes, abril 23, 2021

PlayStation Network está sufriendo interrupciones y problemas

/

Al respecto de los problemas de PlayStation Network, Sony dice que los propietarios de PS4 y PS5 pueden tener problemas para iniciar ciertos juegos o jugar en línea en este momento.

Las interrupciones del servicio PlayStation Network comenzaron durante la tarde del viernes, persistieron durante ayer sábado y hoy domingo, pero con menor incidencia. Las plataformas afectadas han sido PS Vita, PS3, PS4 y PS5. Lo extraño de los problemas existentes es que afectan a ciertos videojuegos. Algunos usuarios han tenido problemas al intentar conectarse a Call of Duty: Warzone o Minecraft mientras que otros juegos como Fortnite no experimentaban fallo ninguno.

Al respecto Sony informa que, “es posible que algunos jugadores tengan dificultades para iniciar juegos, aplicaciones o funciones de red. Estamos tratando de resolver el problema lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia., sin concretar a qué es debido ni adelantan cuándo se habrá solución a los problemas de conectividad.

La interrupción del servicio PlayStation Network comenzó justo un día después de que el servicio Xbox Live de Microsoft sufriera una interrupción global de más cinco horas.

Fuentes The Verge Engadget

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian