domingo, julio 25, 2021

Resident Evil Village estará muy influenciado por la cuarta entrega de la saga

/

En la entrega de marzo de 2021 de la revista oficial de PlayStation será publicada una entrevista con Peter Fabiano, productor de Capcom que se encuentra trabajando en la próxima entrega de Resident Evil. Gracias al portal WccfTech, tenemos acceso de antemano a parte de la entrevista en la que Fabiano habla acerca de lo que podemos esperar del juego.

El productor asegura que será el mejor juego de supervivencia y horror hasta la fecha, añadiendo que han tomado mucha inspiración de Resident Evil 4. También menciona que el equipo se ha esforzado mucho en la inmersión, obligandote a permanecer atento a lo que ocurre, además de ser un juego con un combate balanceado, exploración y puzzles.

Con el impacto que ha tenido Lady Dimitrescu en la cominidad de fans no es de extrañar que Fabiano le haya dedicado unas palabras, tanto a ella como a sus hijas. Y es que sin querer destripar mucho la trama, estas villanas estarán muy unidas a las leyendas vampíricas, lo que no significa que lo sean aunque también tenga ciertos aspectos sobrenaturales.

Resident Evil Village saldrá a la venta el próximo 9 de mayo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,035SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian