jueves, abril 25, 2024

Star Wars: Hunters será el nuevo juego para móviles y Nintendo Switch de Lucasfilm y Zynga

/

Panini

Poco a poco el catálogo de opciones para los videojuegos de la franquicia de Star Wars cada vez es mayor, siendo algo muy bueno para ellos después de todos los años de declive en este medio. Sea cual sea la plataforma a la que llegue un nuevo título suele causar bastante revuelo en su salida, sea para una consola de nueva generación o sea para dispositivos móviles. Hoy venimos a tratar lo segundo, aunque parece que también llegará para Nintendo Switch, ya que se trata de un nuevo título de combate en arena competitivo que se conoce como Star Wars: Hunters.

A través de la página oficial del propio título y de la franquicia de Star Wars, se ha anunciado que llegará este título de la franquicia, llevado a cabo por la colaboración entre Lucasfilm Games y Zynga. Es verdad que fue anunciado brevemente en el Nintendo Direct que tuvo lugar recientemente, pero fue ayer cuando se obtuvo el tráiler para todo el público. Centrado en un estilo de combate competitivo de arena, este nuevo título llegará este año, buscando repartir a los jugadores en batallas multijugador, con varios nuevos personajes de la saga.

La ambientación del título será después de la caída del Imperio, planteando todo en diferentes escenarios conocidos para los aficionados. Será realizado en tiempo real, pudiendo cada jugador escoger entre los famosos cazarrecompensas, héroes de la rebelión o soldados normales. Algunos de estos nuevos personajes han sido mostrados a través del tráiler que mencionábamos, como por ejemplo un guerrero wookie. Antes de despedirnos, os dejamos con este fragmento de vídeo, recordando que Star Wars: Hunters llegará a Nintendo Switch y dispositivos móviles a finales de este año de forma gratuita, por lo que ya sabéis que tenéis que darle al menos un vistazo.

Comic Stores
FuenteStar Wars

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores