viernes, marzo 29, 2024

Tempo, la candidata a X-Men más sorprendente

/

Panini

Como ya publicamos hace unos días, Marvel les está dando a los lectores una oportunidad única para elegir el miembro final del nuevo equipo de X-Men, que está programado para debutar en junio. Puedes ver todos los candidatos aquí. De entre toda esa lista, hay un nombre que sorprende por encima del resto, Tempo. Cbr nos trae un breve resumen de la historia del personaje.

Marvel, Tempo, X-Men Tempo, también conocida como Heather Tucker, comenzó su carrera como una villana de X-Men, una terrorista mutante que trabajaba para Stryfe en oposición directa al equipo de mutantes de Cable que eventualmente se convertiría en la primera X-Force. Formó parte del Mutant Liberation Front y debutó en New Mutants #86 de Louise Simonson, Rob Liefeld, Bob Wiacek, Glynis Oliver y Joe Rosen. En este número, el Frente de Liberación Mutante (FLM) bombardeó una instalación de investigación federal y exigió la liberación de los mutantes que el grupo sancionado por el gobierno Freedom Force había capturado.

La FLM se convirtió en una espina clavada en el costado de los Nuevos Mutantes a medida que evolucionaban hacia X-Force. Fueron utilizados como una herramienta como parte de la campaña más grande de Stryfe contra Cable, que fue una extensión de su profunda venganza personal. El FLM a menudo superó a los mutantes, y los poderes de manipulación del tiempo de Tempo fueron una gran parte de esa ecuación. Con su cronoquinesis, Tempo puede manipular el tiempo mismo, ralentizando o deteniendo a otros y acelerándose. Sin embargo, Tempo reconsideró su papel en MLF después de enfrentarse al poder combinado de X-Men, X-Factor y X-Force.

Marvel, Tempo, X-Men Después de desaparecer por completo durante años, Tempo fue reclutada para unirse a los Acólitos de Exodus durante el Complejo Mesías y murió como un héroe en Age of X cuando luchó contra la Coalición Humana. Resucitó en Krakoa y presumiblemente ha permanecido en la isla desde entonces. Tempo fue visto por última vez en  Marauders #10, whisky envejecido para Sebastian Shaw. Con su posible elección a los X-Men, Tempo ahora tiene la oportunidad de hacer algo mucho más grande con sus poderes, y potencialmente podría brindar una gran ayuda al equipo si fuera elegida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores