viernes, abril 19, 2024

The CW ordena sus planes para la próxima temporada con Las supernenas y Los 4400

/

Panini

Aunque parezca pronto, ya nos encontramos a mitad del mes de febrero de 2021 y muchas cadenas de televisión y empresas de entretenimiento ya están pensando en la temporada que viene y sus diferentes proyectos. The CW tiene a su disposición una parrilla increíblemente grande de proyectos, por lo que era de esperar que ya comenzaran a planear lo que quieren traer para la temporada de 2021/2022. De esta forma, la cadena habría anunciado tres nuevos pilotos para esa temporada, incluyendo nombres de lo más interesantes.

Para empezar, uno de los tres pedidos que han hecho ya tuvo su cabida dentro de la web, ya que se trata de una serie de acción real sobre Las supernenas. Desde agosto ya conocimos esta idea que tenían entre manos, con Berlanti Productions detrás de todo esto y Warner Bros. como principal productora. Basada en la serie de animación de Cartoon Network, la apuesta por esta serie puede ser increíblemente interesante, trayendo a público más adulto y nuevo público.

Otro proyecto que tienen entre manos, siendo otro rescate de una vieja serie es el reinicio de Los 4400. Una serie de ciencia ficción que llegó a nosotros en la primera década de los 2000 parece que volverá a tener hueco en este reinicio que lleva en mente de la cadena desde 2018. La producción correrá a cargo de CBS Studios, aún sin conocer ningún tipo de participación a nivel actoral.

Lo último que trataremos, que es quizás algo que más o menos se conocía más por el público de los cómics, será sobre la serie de Naomi. Ya se conoció sobre ello en diciembre, basada en al serie de cómics de 2019 de Brian Michael Bendis, tendrá en el apartado de escritura y producción a DuVernay y Blankenship. No han comentado fecha, pero la verdad es que es otro proyecto interesante que seguramente pueda unirse a cualquier parte de lo que The CW tiene de DC Comics.

Comic Stores
FuenteVariety

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores