viernes, abril 19, 2024

The Walking Dead rechazó a Dave Bautista para un papel de zombi

/

Panini

The Walking Dead perdió la gran oportunidad de tener a la estrella Dave Bautista en sus filas. Aparentemente, el ex campeón de la WWE es un gran fanático de los zombis y le hubiera encantado interpretar a uno en el programa favorito de los fans del género. Según el portal superherohype, el sueño de Bautista nunca se hizo realidad porque los productores de la serie lo rechazaron por ser demasiado grande para el papel.  

Soy un fanático de los zombies. Intenté estar en Walking Dead durante años. Dije que vendría a jugar de zombi gratis, pero me dijeron: ‘¡Eres demasiado grande!’

Si bien Bautista no hará realidad su sueño en el corto plazo, su próxima película involucrará zombis. La ex estrella de la WWE interpretará a Scott Ward, un hombre que lidera una banda de ladrones hacia las fronteras de la ciudad en medio de un apocalipsis zombie, en El ejército de los muertos de Zack Snyder. El actor dijo que sería más selectivo para sus próximos papeles, y aceptó este después de descubrir que hay más de lo que parece a simple vista.

Para mí, tenía que haber algo especial en una película de zombies para que me inscribiera. Lo que nos distingue es el atraco. Pero hay un montón de capas diferentes en esta película.

Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para, pero se esper que la película debute en 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores