martes, abril 23, 2024

4 superhéroes indios de cómic que deberían llegar al cine

/

Superhéroes indios, más allá de Marvel y DC hay un mundo superheroico por descubrir que Hollywood y Bollywood no deberían descartar llevar al cine.

2. Parmanu

Empezamos este breve repaso a los superheroes indios con Parmanu, quien fue concebido en la década de los 80 y se convirtió pronto en el favorito de los jóvenes indios. Su historia es la de un joven llamado Vinay, único testigo del asesinato de un compañero suyo en la escuela secundaria el cual fue cometido por el Jefe de Policía. Vinay decide vengar la muerte de sua amigo y para ofrecerle protección, su tío, el profesor KK Verma, le ofrece un traje especial que le otorgará a Vinay superpoderes extraordinarios.

Parmanu puede teletransportarse, disparar rayos, volar e incluso puede encogerse a un tamaño atómico. Este superhéroe indio una de las creaciones más queridas de Raj Comics, viste un llamativo uniforme de color amarillo con el cual se dedica a mantener el orden y a luchar contra el crimen. Podríamos decir que es una mezcla de Ant-Man ( Marvel Comics) y Atom (DC Comics)

5-superhéroes-indios-de-cómic-001
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte