sábado, abril 20, 2024

4 superhéroes indios de cómic que deberían llegar al cine

/

Superhéroes indios, más allá de Marvel y DC hay un mundo superheroico por descubrir que Hollywood y Bollywood no deberían descartar llevar al cine.

Atrás

1. Marvel y DC Comics contra los superhéroes indios

Sumergidos en la vorágine de producciones y proyectos de los grandes estudios como Marvel Studios y de DC Films, y algunas otras producciones más independientes, tenemos la percepción de que no hay más allá. Los vastos recursos que nos ofrece el mundo de la historieta son tan amplios como desconocidos por la gran mayoría de fans.

Multitud de personajes, más que interesantes y que tienen a priori un desarrollo cinematográfico, aguardan cogiendo polvo en las estanterías esperando que un ávido productor de Hollywood o Bollywood de cuenta de ellos. Y sin ir más lejos desde la Casa de EL os proponemos 4 superhéroes indios que si tuvieran su contrapartida en la gran pantalla, o como serie televisiva, podrían no defraudar.

Puede que estos superhéroes indios de cómic no sean tan bonitos como Superman, Batman, Thor o Spider-Man, y sobre ellos hayan tejido todo un universo cinematográfico, pero pueden tener el suficiente empaque y atractivo para dar el salto al cine o la televisión.

4-superhéroes-indios-de-cómic-003
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte