martes, abril 23, 2024

Spider-Man: Sony Pictures y Marvel Studios podrían dividir en dos la franquicia

/

Panini

El rumor que certificaría la división de la franquicia de Spider-Man en el cine y que permitiría disfrutar de Peter Parker y Miles Morales por separado.

Según informa en exclusiva el medio That Hashtag Show tanto Sony Pictures y Marvel Studios estarían trabajando para dividir la franquicia de Spider-Man. La intención sería que Miles Morales y Peter Parker, en este caso interpretado ya por Tom Holland, tuvieran en la gran pantalla sus aventuras por separado. Hay que aclarar que esta información debemos cogerla con pinzas, ya que solo es un rumor, pero teniendo en cuenta la larga lista de aciertos en los rumores de este medio en cuestión, debemos hacer mención de la misma.

La verdad, es que es interesante el punto de inflexión en el que se encuentran las dos grandes productoras, ya que el actor Tom Holland se acerca a los 25 años de edad y supondría un envejecimiento del personaje adolescente con el que pretenden contar las historias de Spider-Man. Esta jugada, que permitiría que ambos universos de los personajes evolucionen de manera paralela, serviría para poder dividir la franquicia y contar distintas historias con dos personajes en edades distintas.

Spider-Man-Miles-Morales-Marvel-Sony

Si tenemos en cuenta que hace tiempo los rumores que venían de Sony indicaban que estaban trabajando para que Miles Morales se integre en el UCM, esta noticia tendría mucho sentido. Una franquicia continuará la historia de Peter Parker, esta vez con él en la universidad, y la otra se centrará en un Miles Morales adolescente. Se dice que Marvel está interesada en usar Miles en su próximo proyecto Young Avengers, ya que ven mucho valor y potencial en el personaje.

Además, THS apunta que la próxima Spider-Man: No Way Home estaría allanando y preparando la hoja de ruta mucho más clara sobre el futuro de la franquicia Spider-Man. También aseguran que Marvel estaría buscando guionistas y directores para estas dos franquicias, con el objetivo de que sean dos equipos creativos diferentes, ya que se pretende que Peter Paker y Miles Morales cuenten historias completamente diferentes ya que ambos universos evolucionarán paralelos pero influenciados el uno por el otro, y por ende a todo el Universo Cinematográfico Marvel.

Spider-Man-Miles-Morales-Marvel-Sony-003
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores