jueves, abril 15, 2021

Anthony Mackie estaría interesado en un proyecto entre Falcon y Viuda Negra

/

LCDEPaniniConfi750

Sin la llegada de la primera temporada de Falcon y el Soldado del Invierno, Anthony Mackie ha insinuado su interés para otros proyectos del personaje

Queramos o no, uno de los personajes que más va a dar que hablar a partir del próximo viernes 19 de marzo va a ser Falcon. Al igual que su compañero el Soldado del Invierno, ambos van a protagonizar la nueva serie del UCM y la verdad es que están comenzando a generar el interés en todos los seguidores. Pertenecientes a la historia de Capitán América, ambos personajes seguirán explorando la mitología del personaje, además de expandir más el universo de Marvel. No obstante, el interés de algunos de sus actores para realizar más proyectos van en aumento, como ha querido comentar Anthony Mackie, actor que porta el traje de Falcon.

A lo largo de los años, la cantidad de personajes que han estado relacionados con el personaje del Capitán América han sido bastantes. La verdad es que Falcon y el Soldado del Invierno son dos de los que más relevancia han tenido debido a que ambos han portado el escudo del Capi. No obstante, personajes como Viuda Negra o Sharon Carter también han estado por allí, no solo con Steve Rogers, sino que también con Bucky o Sam. Esto Anthony Mackie lo sabe, y ha querido compartir su interés por poder protagonizar alguna historia más con otro de estos personajes.

El personaje al que Anthony Mackie ha querido hacer referencia para compartir otro proyecto no ha sido otro que Viuda Negra. Ha querido sacar a coalición el momento de Capitán América: El Soldado de Invierno, ya que fue un personaje de enorme ayuda para nuestros protagonistas. No parece que esto sea cuestión de esta única vez, ya que en otras entrevistas ha comentado la buena química entre ambos personajes, pudiendo ser el principio del proyecto que tiene en mente.

Anthony Mackie - Scarlet Johanson

Todavía falta algunos días para poder disfrutar de Falcon y el Soldado del Invierno, pero el mero hecho de ver todo esto anima a que pueda expandirse todo mucho más, con el fin de mejorar la situación con los aficionados. Si estáis interesados en poder leer cómics relacionados con la serie y prepararos, podéis pasaros por nuestra entrada donde recomendamos algunos cómics que creemos que han utilizado como referencia. Mientras esperamos para ver si esto se hace de verdad o no, tendremos que seguir de cerca Falcon y el Soldado del Invierno y esperar la eterna cinta de Viuda Negra, que muchos queremos ver de una vez.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,743FansMe gusta
15,138SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian