jueves, julio 29, 2021

Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un beat’em up de estilo retro

/

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se presenta como un beat-’em-up cooperativo de cuatro jugadores al más puro estilo retro.

La noticia de un nuevo videojuego de Las Tortugas Ninja siempre despierta intereres, pero si ademas viene sin avisar y de sorpresa aún más. Ha sido anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, el videojuego que nos devolverá a esa época de los beat’em up de desplazamiento lateral con ese estilo clásico que nos retrotrae a otros juegos y otros tiempos.

Pero si la nostalgia y el regreso de Las Tortugas Ninja no os ha seducido todavía, ahí va otro dato: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge vendrá con modo multijugador cooperativo de cuatro personas para que la experiencia todavía sea más divertida.

Teenage Mutant Ninja Turtles 02

Aunque no hay una fecha concreta de lanzamiento, estaremos al tanto para informaros, podemos echar un vistazo al avance lanzado y comprobar que pinta tiene este nuevo videojuego de Las Tortugas Ninja que será lanzado tanto en consolas como en PC.

Fuente The Polygon

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,040SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian