viernes, abril 19, 2024

Apex Legends tendrá su propio cómic este verano de la mano de Dark Horse

/

Panini

Dark Horse quiere indaga en el trasfondo de Apex Legends con su primera serie de cómics

No es algo nuevo para nadie que los medios de entretenimiento vayan realizando saltos entre ellos con sus productos. Sin lugar a dudas, los videojuegos y los cómics enganchan a gran cantidad de público e intentar que tengan cohesión entre sí es algo que muchas compañías buscan. Recordemos que hace poco llegó el cómic sobre God of War que completa un hueco de la historia de Kratos que no conocíamos. Ahora parece que le toca el turno a Apex Legends, de la mano de la editorial de Dark Horse Cómics.

Todo videojuego que se precie que tiene una gran variedad de personajes, siempre ha generado mucho interés para sus historias de trasfondo. Se ha podido ver con títulos como League of Legends u Overwatch, donde los personajes han sido clave para que los jugadores se introduzcan en el videojuego. Explorar las historias de estos individuos ha llevado a más productos derivados del original y con Apex Legends no parece que fuera a ser diferente.

Apex Legends - Dark Horse Cómics

Está concebida como una serie de cuatro números y ha quedado bautizada como Apex Legends: Overtime. Su objetivo es ampliar la historia que ya fue presentada en el videojuego, con el grupo conocido como Syndicate como eje de la historia y algunos de los personajes que ya conocemos del videojuego. Los guiones corren a cargo de Jesse Stern y los dibujos a mano de Neil Edwards. Gracias a la cuenta de Twitter del videojuego hemos podido comprobar un vistazo de la portada de Apex Legends: Overtime #1.

Apex Legends - Dark Horse Comics

Las Leyendas del videojuego de battle royale deberán unirse para salvar la ciudad de los Científicos Locos, brutales asesinos y, de repente, un siniestro grupo conocido como Syndicate, una camarilla corrupta que intenta arreglar, a su manera, los resultados de la arena. ¿Las Leyendas mantendrán su estatus de celebridad y serán los héroes que Solace necesita?

Siendo la primera serie de cómics que va a estar centrada en este universo y con Dark Horse Cómics como anfitriona, será cuestión de esperar el recibimiento para poder comprobar si habrá más proyectos derivados de este. De la forma que sea, Apex Legends está disponible para probarlo, por si quieres ir preparándote para el 2 de junio que llega este nuevo cómic de la licencia.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores