martes, septiembre 21, 2021

Arena Mode de Blake Northcott será adaptado a la televisión por Heavy Metal, la revista de cómics

/

La famosa revista encargada de cómics de ciencia ficción, Heavy Metal, nos traerá la saga de libros de Arena Mode a la televisión

Arena Mode - Heavy Metal

Cada vez son más las compañías que quieren poco a poco guardarse un hueco en la realización de productos audiovisuales. Ya sea con su medio propio o adentrándose en otros, poco a poco el mundo de las compañías creadoras de contenido es más grande y se van uniendo empresas que no pensábamos nunca que se unirían. Hoy le toca el turno a la revista de Heavy Metal, que parece que está preparando una adaptación de Arena Mode.

Para el que no la conozca mucho, Heavy Metal ha sido una revista referente desde finales de los años 70 en cómics de ciencia ficción y fantasía, mostrándonos una gran cantidad de historias y proporcionando al mundo a muchos artistas de lo más importantes. Recientemente han recibido los derechos de la saga literaria Arena Mode, escrita por Blake Northtcott, por lo que parece que estarían ya trabajando en adaptar su primer libro.

La saga fue concebida como un thriller de ciencia ficción, que fue posible gracias a una interesante campaña de Kickstarter. Actualmente, el director ejecutivo de Heavy Metal como la autora de Arena Mode, están de lleno en la producción y desarrollo de la serie, aunque parece que darán más información el próximo sábado en el panel virtual de la WonderCon.

Desde el momento en que llegó, Arena Mode ha estado cosechando muy buenas críticas entre el público, siendo una de las que más respaldo ha tenido en su país: Canada. Su primera novela nos cuenta la historia de Matthew Moxon, un joven que vive en un mundo distópico de 2041 que descubre que tiene un tumor cerebral con un mal pronóstico y decide apuntarse a un evento deportivo mortal conocido como Arena Mode para conseguir dinero suficiente para salvarse.

Arena Mode - Heavy Metal

Gracias a Deadline Hollywood nos hacíamos eco de la noticia, aunque seguramente nos den más detalles el próximo sábado. Esto supone que Heavy Metal se introduzca en la televisión con una adaptación de una saga literaria, algo que no habíamos visto de ellos hasta ahora. No obstante, tendremos que ver como va avanzando, teniendo por ahora las novelas de Arena Mode para esperar.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,068SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian