martes, abril 16, 2024

Benedict Cumberbatch protagonizará la adaptación de War Magician con la dirección de Colin Trevorrow

/

Panini

El libro ambientado en la Segunda Guerra Mundial tendrá a Benedict Cumberbatch como protagonista y a Colin Trevorrow como director

Poco a poco, aunque a edades más tardías, son más los actores que se van consiguiendo un impresionante hueco entre el público. Ya sea porque empiezan a aparecer en proyectos de lo más interesantes o porque tienen algo que encandila al público, sabes que van a estar en casi todos los proyectos posibles. Hoy venimos a hablar de algo de este estilo que tiene que ver con la adaptación en la gran pantalla del libro War Magician.

Benedict Cumberbatch

Recientemente, y gracias a una exclusiva de Deadline Hollywood, hemos podido comprobar que Colin Trevorrow está preparando una película sobre este libro. Además, e hilando con lo mencionado acerca de los actores, parece que su protagonista será el gran Benedict Cumberbatch, el cual no para de realizar trabajos para la gran y la pequeña pantalla.

Yendo por partes, hay que recordar que Colin Trevorrow acaba de salir de la preparación de Jurassic World: Dominion y ahora se mete de lleno en esta adaptación para Studiocanal. Junto a la noticia de la cinta que se está preparando, llegaba también que tendrá a Benedict Cumberbatch como protagonista, por lo que las ganas del público han aumentado bastante. Los guiones van a ser llevados por Nicholas Mariani, cogiendo el libro original de David Fisher como principal referencia.

War Magician - Benedict Cumberbatch

Para el que no conozca el libro, War Magician se basa en la historia de Jasper Maskelyne, un ilusionista británico que usó magia para derrotar a Erwin Rommel durante la Segunda Guerra Mundial. En esta versión protagonizada por Benedict Cumberbatch, suponemos que como el ilusionista, parece que estarán incluidos más personajes en el grupo protagonista e, incluso, la inteligencia militar.

Todo esto nos ha pillado bastante por sorpresa y si eres un gran aficionado a todo lo que nos trae el actor, seguramente haya sido una genial noticia para ti. Ya hemos podido ver a Benedict Cumberbatch desenvolviéndose en papeles bélicos, como en Descifrando Enigma o 1917. Habrá que esperar para ir recibiendo más información, aunque para el actor esto es un suma y sigue, ya que hacia escasamente dos días que el actor insinuaba una siguiente temporada de Sherlock. El tiempo nos dirá como acontece, pero lo que sí queda claro es que pinta muy bien para él.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores